lunes, 10 de junio de 2013

Actividades de Coeducación 2011/12 y 2012/13

 
Son diversas las actividades que se han propuesto y realizado en nuestro instituto organizadas desde este Proyecto de Coeducación e Igualdad, encaminadas a fomentar la igualdad entre alumnos y alumnas, a facilitar las relaciones interpersonales, a favorecer una convivencia pacífica, a valorar a la mujer en lo personal y en lo profesional, …

Con motivo del Proyecto Comenius, alumnado de Bachillerato plurilingüe y profesorado viajaron a Loulé (Portugal) entre los días 9 y 15 de marzo, donde convivieron con otros estudiantes de centros de Polonia, Francia, Italia y Portugal. Entre los trabajos presentados allí figuró este montaje, realizado desde el Proyecto de Coeducación, en el que se resume parte de los trabajos llevados a cabo en estos dos últimos cursos (2011-12 y 2012-13).

Desde aquí, quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras su participación, ayuda, apoyo y colaboración en las actividades que se han planificado y desarrollado durante este tiempo, a la vez que la motivación e implicación que han transmitido a su alumnado. Sin todos ellos no hubiera sido posible alcanzar los objetivos propuestos.

 

 Luisa Ceballos